sábado, 27 de julio de 2013
Salida fotográfica con @foto La Palma al sendero La Caldera del Agua
Se puede averiguar, tras leer mi biografía, que soy asociado de @foto La Palma. En muchas ocasiones me he perdido sus “KDD”
al encontrarme residiendo en Tenerife, pero esta vez, con el inicio de
una nueva etapa en mi isla natal, he podido disfrutar la compañía de
buena parte de sus asociados. Es bastante habitual encontrar en La Palma
fotógrafos paisajistas o nocturnos, y esta salida, sin duda era ideal
para los primeros. Ver fotos [+]
domingo, 14 de julio de 2013
Romería Regional de San Benito Abad en La Laguna
Las romerías son una de las manifestaciones festivas más concurridas en
las Islas Canarias. Enlace entre lo campesino y lo urbano, la fiesta
religiosa (siempre se hace en honor a algún Santo) y la pagana, basa sus
preceptos en pocas premisas: un recorrido por el que se porta al Santo,
una comitiva de romeros vestidos con traje típico tradicional, grupos
folklóricos interpretando y bailando las melodías propias de la tierra y
la abundancia de comidas y vino de la tierra, que desde carretas
tiradas por “bestias” o en los zurrones de los participantes es ofrecida sin importar si eres conocido o foráneo. Ver fotos [+]
domingo, 16 de junio de 2013
Salida fotográfica con el grupo Sol f/11 a los Roques de Fasnia
Como comento en mi biografía, pertenezco al grupo de aficionados a la fotografía Sol f/11. El grupo recoge idiosincrasias muy variopintas (desde paisajistas a “street photographers” o desde jóvenes a experimentados) pero con dos denominadores comunes, el interés por hacer capturas y el“buen rollo”. Ver fotos [+]
sábado, 15 de junio de 2013
A mis compañeros de Periodismo
Escribo estas líneas como colofón a mi experiencia en la asignatura de la Facultad de Ciencias de la Información de La Universidad de La Laguna. Han sido cuatro meses en los que he compartido momentos con nuevos compañeros, gente joven que tiene un sueño: llegar a ser periodista. Leer Más [+]
viernes, 7 de junio de 2013
Alfombras de la Infraoctava del Corpus en La Orotava 2013
Los últimos tres días los he pasado en la Villa de La Orotava, a razón de más de doce horas diarias, documentando el proceso de confección de las alfombras que se realizan con motivo de la Infraoctava del Corpus. Ver fotos [+]
martes, 4 de junio de 2013
Celebraciones Ascenso C.D. Tenerife a Segunda División 2013
Si en la jornada de ayer les adelantaba un vídeo de las celebraciones en la Plaza España por el ascenso del C.D. Tenerife a Segunda División, hoy toca hacer un repaso de lo que fueron estas dos jornadas fotográficas. Ver fotos [+]
lunes, 3 de junio de 2013
Vídeo celebraciones ascenso del C.D. Tenerife a Segunda División
Sin duda, al igual que en 2009 con el ascenso a Primera División, era una cita ineludible para tomar fotografías, que junto a las de la celebración oficial esta tarde, estarán próximamente disponibles en mi galería. Pero como adelanto, y pidiendo disculpas por los fallos que haya podido cometer (los lenguajes propios no son exactamente los mismos y el dispositivo de captura fue mi teléfono móvil os traigo un vídeo. Espero que sea de vuestro agrado. Ver vídeo [+]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)