Mostrando entradas con la etiqueta Tenerife. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tenerife. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de junio de 2013

Salida fotográfica con el grupo Sol f/11 a los Roques de Fasnia

Como comento en mi biografía, pertenezco al grupo de aficionados a la fotografía Sol f/11. El grupo recoge idiosincrasias muy variopintas (desde paisajistas a “street photographers” o desde jóvenes a experimentados) pero con dos denominadores comunes, el interés por hacer capturas y el“buen rollo”. Ver fotos [+]

domingo, 26 de mayo de 2013

Conjunción de Mercurio, Venus y Júpiter

En la tarde de ayer pude disfrutar de la compañía de mi amigo Leopoldo Martín (Doctorando en Física y autor del blog Un Canario en Michigan) con motivo de la conjunción de los planetas Mercurio, Venus y Júpiter. No es el tipo de fotografía que suelo hacer (eso lo dejo para“puntales” como Daniel López), pero la buena compañía y el recuerdo de la experiencia anterior, con motivo del eclipse lunar, hicieron que me encontrara en el mirador de Chipeque al ocaso. Ver fotos [+]