Mostrando entradas con la etiqueta Mercurio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mercurio. Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de mayo de 2013

Conjunción de Mercurio, Venus y Júpiter

En la tarde de ayer pude disfrutar de la compañía de mi amigo Leopoldo Martín (Doctorando en Física y autor del blog Un Canario en Michigan) con motivo de la conjunción de los planetas Mercurio, Venus y Júpiter. No es el tipo de fotografía que suelo hacer (eso lo dejo para“puntales” como Daniel López), pero la buena compañía y el recuerdo de la experiencia anterior, con motivo del eclipse lunar, hicieron que me encontrara en el mirador de Chipeque al ocaso. Ver fotos [+]