Mostrando entradas con la etiqueta S/C de Tenerife. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta S/C de Tenerife. Mostrar todas las entradas
martes, 4 de junio de 2013
Celebraciones Ascenso C.D. Tenerife a Segunda División 2013
Si en la jornada de ayer les adelantaba un vídeo de las celebraciones en la Plaza España por el ascenso del C.D. Tenerife a Segunda División, hoy toca hacer un repaso de lo que fueron estas dos jornadas fotográficas. Ver fotos [+]
lunes, 3 de junio de 2013
Vídeo celebraciones ascenso del C.D. Tenerife a Segunda División
Sin duda, al igual que en 2009 con el ascenso a Primera División, era una cita ineludible para tomar fotografías, que junto a las de la celebración oficial esta tarde, estarán próximamente disponibles en mi galería. Pero como adelanto, y pidiendo disculpas por los fallos que haya podido cometer (los lenguajes propios no son exactamente los mismos y el dispositivo de captura fue mi teléfono móvil os traigo un vídeo. Espero que sea de vuestro agrado. Ver vídeo [+]
viernes, 17 de mayo de 2013
Cuando la calle se convierte en tu hogar
Hoy he hecho las labores propias de un reportero gráfico para el trabajo final de la asignatura La Imagen en el Periodismo junto a mis compañeros Fernando Padilla, Karla Hernández, Pablo Chueca, Lorena González y Hugo González (aunque este último se encontraba allí con motivo del reportaje audiovisual que el mismo grupo presenta sobre la temática para otra asignatura y en el que yo no participo). Y lo enuncio así porque a diferencia de ellos, mi presencia en la asignatura se justifica por mi interés por este tipo de fotogragría, por lo que en la asignación de roles, ellos tenían claro que mi aportación al texto sería escasa desde el momento en que me ofrecieron unirme a su grupo. Leer Más [+] Ver fotos [+]
jueves, 2 de mayo de 2013
Manifestación del 1 de Mayo en S/C de Tenerife
El primero de Mayo es el Día Internacional de los Trabajadores, en conmemoración de la huelga llevada a cabo por trabajadores norteamericanos en el año 1886 con el objetivo de conseguir la reducción de la jornada laboral a ocho horas, reivindicación que concedieron varios sectores patronales a finales de ese mismo mes. Sin embargo, a día de hoy, en Estados Unidos esta festividad se celebra el primer lunes de septiembre, siendo una de las excepciones -generalmente países de colonización británica- junto a Portugal que lo celebra el 25 de abril conmemorando la Revolución de los claveles. Ver fotos [+]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)