Mostrando entradas con la etiqueta Guillermo Luijk. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Guillermo Luijk. Mostrar todas las entradas
lunes, 13 de mayo de 2013
Curso Exprimiendo el sensor con Guillermo Luijk
Apenas unas horas después de tomar el vuelo de vuelta desde Barcelona (donde había estado para la Fórmula 1) y tras unos días con pocas horas de descanso (también estuve fotografiando las celebraciones por la victoria del Barça en Liga o la manifestación conmemorativa del aniversario del 15-M), asistí al curso intensivo sobre sensores que daba Guillermo Luijk en La Cámara Espacio Fotográfico. Leer Más [+]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)